Duplicate Killer icon

Duplicate Killer

3.44.0664

Elimina todos los e-mails duplicados de tu cuenta Outlook

vota
0

2.9k

1

Puntúa esta App

Duplicate Killer es una aplicación que, una vez instalada, se encargará de eliminar automáticamente todos los correos electrónicos duplicados que recibamos a nuestra cuenta de correo Outlook, de forma que podamos librarnos de toda la morralla innecesaria que recibimos a lo largo del día.

Cuando el programa encuentra duplicados podremos elegir el curso de acción que queremos que tome de forma automática: eliminarlos de manera permanente, hacer un 'backup', moverlos a una carpeta que hayamos creado previamente, o simplemente marcarlos como duplicados y dejarnos el resto a nosotros.

Duplicate Killer es perfectamente compatible con Microsoft Outlook 2007, Outlook 2003, Outlook 2002, y Outlook 2000. Además es compatible con la última versión para Windows 7 y con Microsoft Exchange Server. En pocas palabras, independientemente de la versión de Outlook que tengas, te funcionará sin problemas.

Duplicate Killer es una herramienta bastante interesante para los usuarios que suelen recibir muchos correos y tienen problemas para administrarlos todos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba funciona durante catorce días.

Uptodown X